Arrancó la Apertura 2022 de la Free Fire League Latinoamérica

Main photo.

¿Oyen eso? Los equipos se han lanzado de la avioneta, ¡ha arrancado la Free Fire League Apertura 2022! Debutando con un nuevo formato, lo mejor del competitivo de Free Fire de la región no desilusionó y desde la Semana 1 nos dejó rivalidades nacientes, regresos increíbles y a un líder que no querrá bajar la guardía.

Ronda 1

Después de una temporada de no competir, Arctic Gaming ha vuelto para aullar en lo más alto. Terminaron el primer día en la punta de la tabla con 85 puntos, de los cuales 40 fueron por asesinatos, demostrando que la letalidad que los hizo ser los reyes del norte, nunca se fue.

Es la primera semana y una nueva rivalidad ya emerge. Garra Esports y Leviatán Esports tuvieron un pique apretadísimo que duró 3 de las 6 rondas del día. En él, el equipo del oso dió el zarpazo que le permitió quedarse en la tabla media apenas por dos puntos arriba del monstruo del mar.

Ronda 2

Ignis Esports y Osaka son el dúo que lidera el Grupo C. En el segundo día lograron dos Booyahs cada uno gracias al buen trabajo de Carlos, el fénix líder de Ignis, y al sorprendente desempeño de los debutantes de Osaka, respectivamente. Ahora, enfrentarán la tercera ronda en busca de arrebatarle el primer lugar a Furious Gaming.

Es justo la calavera quién cerró ardiendo en lo más alto. Si bien tuvo una primera ronda para el olvido con 41 puntos, a la segunda se levantaron de lo más profundo para acumular 100 puntos en un sólo día con dos Booyahs y escalar hasta el liderato general.

Lograron reponerse con su gran trabajo en equipo que no hubiera sido posible sin el MVP de la semana, Krowa, jugador de la calavera experto en armas largas que sumado al uso de la habilidad de Ritmo Alto de Skyler, dejó que Furious pudiera gritar Booyah en dos ocasiones.

Ahora que conoces lo que pasó en la Semana 1 de la Free Fire League Latinoamérica, estás listo para seguir las emociones de las Rondas 3 y 4 el próximo 22 y 23 de enero en punto de la 01:00 p.m. hora de México, 02:00 p.m. Colombia y 04:00 p.m. Argentina y Chile por el YouTube de Free Fire Latam