Barbones507 y Cream Esports ascienden a la Free Fire League Latinoamérica

Main photo.

Después de seis emocionantes partidas, las series de promoción a la Free Fire League del Grupo A encontraron a sus 2 mejores sobrevivientes: Barbones507 y Cream Esports, mismos que ascienden al máximo circuito competitivo de este Battle Royale para enfrentarse a los mejores equipos del continente.

En esta etapa definitiva a la que llegaron los mejores equipos del norte de Latinoamérica, las escuadras se vieron las caras en seis partidas a lo largo de Bermuda y Purgatorio en busca de alcanzar las mejores posiciones y así, obtener mayores puntos en cada juego. Para sorpresa de todos fue Barbones507, uno de los retadores que clasificó desde el Torneo Nacional de Colombia quien se colocó en la primera posición de la promoción con 1685 puntos y cerró con broche de oro su participación con un Booyah en el último juego.

A este serie de promoción Cream Esports y Estorm, los dos últimos lugares de la Free Fire League anterior, llegaban para defender su puesto de cara al siguiente torneo. Si bien Cream lo logró manteniéndose en los primeros puestos para conseguir 1540 puntos totales, Estorm se quedó sin su cupo en el máximo circuito de Free Fire al terminar en el sexto sitio de la promoción y dejar su lugar en manos del equipo colombiano, Barbones507. 

Ahora, Barbones507 y Cream Esports son parte de los 12 mejores equipos de Latinoamérica que disputarán la Free Fire League en el Grupo A.

Las series de promoción aún no terminan. Restan por definirse a los 2 equipos clasificados del sur del continente perteneciente al Grupo B de la Free Fire League que se definirá el próximo sábado 9 de mayo en punto de la 1:00 p.m. hora Argentina / Chile por los canales oficiales de Garena: YouTube FreeFireLATAM y el canal en la plataforma Booyah: Booyahlatam

La siguiente temporada de la Free Fire League está cerca de comenzar. Para conocer todos los detalles, visita la página web de la competencia www.freefireleague.com y sigue a Garena en sus redes sociales  Facebook: Garena Free Fire, Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam, YouTube Free Fire LATAM.