Compite por un cupo a la Free Fire League Latinoamérica en las Clasificatorias

Main photo.

Ya están abiertas las inscripciones para las Clasificatorias Free Fire League, competencia organizada por Garena, que permite hasta a 8 equipos, 4 de la región Norte y 4 del Sur, la oportunidad de clasificar a las series de promoción a la máxima competencia latinoamericana de Free Fire.

Las clasificatorias Free Fire, se componen de 2 torneos abiertos para cada servidor EEUU, y SAC, mediante los cuales podrán participar hasta 1536 equipos en cada uno. En los cuales, las escuadras disputarán partidas al mejor de 1 para avanzar a la ronda de semifinales en busca de alcanzar el top 2 que les asegure un lugar en las series de promoción a la Free Fire League.

Los sobrevivientes que quieran conformar un equipo, deberán tener por un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 5, todos con 16 años cumplidos y con una cuenta en el servidor en el que desean participar.

El primer torneo de esta competencia dará inicio el 4 de abril para EEUU y el 5 de abril para SAC. Mientras que el segundo torneo, este dará inicio el 18 de abril para EEUU y el 19 de abril para SAC.

Las escuadras que, mediante las Clasificatorias Free Fire League avancen a la Series de Promoción de la Free Fire League, disputarán esta fase junto a los 6 equipos de los Torneos Nacionales y 2 último lugares de la Free Fire League.

No olvides inscribir a tu equipo en la página oficial las Clasificatorias Free Fire League: https://freefireleague.com/clasificatorias/.

Para conocer más detalles de la competencia, visita la página web de la competencia www.freefireleague.com y sigue a Garena en sus redes sociales  Facebook: Garena Free Fire, Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam, YouTube Free Fire LATAM.

Acerca de Garena

Garena forma parte de grupo Sea, una empresa de plataformas de Internet que se enfoca en mercados clave de Asia (Indonesia, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia y Singapur). Fundada en 2009, Garena es una plataforma de entretenimiento digital a través de la cual, los usuarios pueden acceder a atractivos y populares juegos online, para dispositivos móviles y PC, que son curados y localizados para cada uno de sus siete mercados, donde es operador exclusivo. Algunos de los títulos con los que trabaja son: League of Legends, FIFA online 3, Point Blank, Arena of Valor y Free Fire. Además, Garena es promotor y organizador de eventos de eSports en Asia, lo que fortalece su ecosistema de juego y aumenta la participación del usuario.