Conoce lo mejor de la Jornada 7 de la FFL

Main photo.

¡La antepenúltima Jornada del mejor Free Fire de la región ya es historia y nos dirigimos a la recta final! En el Grupo A la pelea por el tan ansiado 6to lugar a la postemporada se cerró aún más. El Grupo B no se queda atrás, pues ahí la contienda es por ser el mejor sobreviviente con puntuación cercana entre los 6 primeros lugares.

Grupo A

En el norte, de la sexta a la decimoprimera posición hay tan sólo 31 puntos de diferencia, por lo que la siguiente jornada será crucial. La sorpresa de la Semana sin duda fue Estorm, quienes como buena tormenta arrasaron en las partidas y se llevaron 3 Booyah. Además, ¿quién dice que los dioses no pueden caer? Después de varias semanas, Godkarma de God’s Plan dejó la cima de asesinatos pues Carlos Delgado de Ignis Esports al fin se la arrebató.

Grupo B

En el sur, como costumbre, Newstar Esports sigue en la cima. Sin embargo, las demás organizaciones no se han dado por vencidas en la carrera por el primer lugar y del líder al sexto puesto sólo hay 23 puntos de diferencia. Los chamos de Naguará son un claro ejemplo de lo anterior. En tan sólo una jornada, brincaron de la novena a la tercera posición después de llevarse 2 Booyahs.

La recta final de la Free Fire League está viviendo sus últimas emociones y por ello, no te puedes perder ni una partida de las siguientes semanas.