Definidos los clasificados a los playoffs de la Free Fire League Latinoamérica

Main photo.

Después de 5 Jornadas en las que compitieron los mejores sobrevivientes del continente, ha terminado la fase regular de la Free Fire League Latinoamérica. Arctic Gaming México, campeón de la pasada Free Fire League NA y Vision System Esport, equipo que se ha mantenido en el primer lugar desde la primera jornada; lograron consagrarse como líderes del Grupo A y el Grupo B; respectivamente.

El Grupo A no pudo cerrar de mejor manera que con un empate en puntos entre Arctic Gaming México y TopHard Esports, esto tras una gran jornada de los lobos del ártico que lograron un Booyah y 30 asesinatos que les permitieron subir y así, compartir el primer puesto con la escuadra costarricense de TopHard.

En el Grupo B se consagraron Vision System Esport con el primer lugar y Malvinas Gaming en el segundo puesto, justo como lo vinieron haciendo desde hace más de una jornada. Destacando que Vision, nunca bajó de la primera posición y se volvió, con un acumulado de 5475, el equipo con más puntos de todo el torneo.

Con el fin de la temporada regular y después de grandes partidas; ya conocemos a los 8 equipos por grupo que disputarán las semifinales el próximo sábado 21 de marzo:

Grupo A: Arctic Gaming México, TopHard Esports, Ethernum Esports, Estral Esports, Timbers esports, Team Aze, Fuego y Nova Gaming.

Grupo B: Vision System Esport, Malvinas Gaming, Savage Esports, Wild Esports, Furious Gaming, Samurai Gaming, Newstar Esports y Zwan Gaming.  

Junto a estas 16 escuadras, Gillette Infinity Esports y Naguara Team disputarán playoffs, pues ambos equipos habían asegurado su posición en las semifinales tras ser de los dos mejores equipos de la Copa América de Free Fire.

En contraparte, Estorm y Cream Esports del Grupo A y WClick Esports y 9Z Team del Grupo B; deberán disputar las series de promoción junto a los mejores equipos de los Torneos Nacionales Free Fire, para asegurar su lugar en la Free Fire League Latinoamérica clausura, que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Podrás disfrutar de las semifinales y la Gran Final de la Free Fire League Latinoamérica y conocer al equipo que nos representará en la Champions Cup; el próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo a través de los canales de YouTube: FreeFireLATAM y en el canal de Booyah: Booyahlatam