Después de la Jornada 7, Naguará e Ignis escalan a la parte alta de sus grupos

Main photo.

Después de la Jornada 7, las aves reinan en la Free Fire League Latinoamérica por segunda semana consecutiva, mientras que en el fondo de la tabla nos encontramos con un descenso que se aprieta a cada partida.

Grupo A – Norte

Estar una vez en la cima no fue suficiente para un equipo grande en la región como Ignis Esports. Después de un progreso gradual y de conseguir el primer lugar el pasado fin de semana, volaron a la misma altura para la Jornada 7 y así escalar al tercer puesto general gracias al fuego intenso de Jeisson, que se llevó el MVP del día.

Del otro lado de la tabla también se vive una intensa batalla por el no descenso. Por un lado, Team Aze está prácticamente sentenciado y podría perder el cupo en la liga, mientras que ISURUS pelea a cada partida por acercarse a Chivas Esports con una diferencia de 53 puntos entre ambos equipos.

Grupo B – Sur

Del otro lado del continente pasa una historia similar a la del norte. Una vez que Naguará despegó, no han caído del cielo por segunda semana consecutiva. Todos los jugadores del equipo son importantes en los chamos y ahora, fue Lauta quien lideró a la parvada para convertirse en el mejor jugador del día.

Si del descenso hablamos, los dos equipos que perderían la categoría aún no están definidos. Si bien Wild Esports podría ser el primer sentenciado, Savage esports, Malvinas Gaming, Génesis esports, Zwan Gaming e incluso el mismo Furious Gaming, están dando todo por no descender, pues únicamente hay una diferencia de 30 puntos entre ellos.


¿Quiénes pasarán a la gran final de la Free Fire League Clausura 221 y quiénes serán historia? Sólo dos semanas nos separan para el fin de la temporada regular, por lo que nos espera una Jornada 8 cardiaca este 2 y 3 de octubre a las 12:00 hrs México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina, por el canal de YouTube de Free Fire Latam.