¡El arcoiris se enciende!

Main photo.

La semana 4 de la liga llegó a su fin y con ella se dieron muchos movimientos en la tabla general, haciendo cada vez más emocionante la competencia. 

El sábado fue un muy buen día para Movistar R7, quien sorprendió a todos logrando la primera posición y 95 puntos que lo dejaron bien parado en la tabla general. Lo contrario le sucedió a la escuadra de Furious Gaming, que con trabajos pudo sumar 30 puntos, mandando a la calavera al penúltimo lugar, cuestionando si podrán levantar nuevamente los resultados. 

Para el domingo, sin duda se tuvo a dos principales protagonistas, Osaka e Infinity, ambas escuadras lograron 100 puntos cada una, sin embargo, la espada ardiente se llevaría 3 Booyahs! para arrebatarle la primera posición al infinito. Por otro lado Janus y 19 Esports son escuadras que han mantenido un nivel regular en la liga lo que hace cuestionarse si ¿Tendrán lo suficiente para alcanzar las primeras posiciones?

La tabla general sigue manteniendo a Infinity en primera posición, seguido de Estorm quien ascendió a segunda posición tras sumar más de 140 puntos en ambos días de competición, Movistar R7 se mantiene en el tercer lugar y en la tabla baja Red Hunters, Malvinas y Oxen Quisqueya discuten por hacer un mejor papel en la liga. 

La próxima semana llegaremos a la mitad de la competencia y las posiciones ya empiezan a definirse, los grupos CvA y AvB se enfrentarán por la lucha a la gloria. No te pierdas toda la emoción de la liga más grande de Free Fire en Latinoamérica por el canal de YouTube de Free Fire: @GarenaFreeFireLATAM