Este fin de semana arranca la FFL Clausura 2021

Main photo.

Sobrevivientes, nos vemos el sábado 14 y domingo 15 de agosto para el arranque de la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021 junto a nuestro gran talento: Alan Quintana, Xavy Becker, Silvi, Romeo the Caster, Lena, Cantor y Rderoyk.

Desde este sábado y domingo y durante nueve jornadas consecutivas, cada sábado le pertenecerá al Norte con el Grupo A, mientras que los domingos serán del Sur con el Grupo B. En los enfrentamientos, los mejores 24 equipos del servidor darán lo mejor de sí para coronarse como campeón.Recordemos que solo las 6 primeras escuadras de cada grupo avanzarán a la Gran Final, y que el vencedor nos representará en la Free Fire World Series.

En esta ocasión, tendremos nuevas caras en la competencia, pero también viejos conocidos que ya saben lo que se siente ser campeón de la Free Fire League:

Grupo A

Chivas Esports, Cream Real Betis Esports, Estorm, Garra Esports, Gods Plan Esports, Ignis Esports, INFINITY, Isurus, Osaka Esports, Six Karma Esports, Team Aze y Timbers Esports.

Grupo B

Furious Gaming, Genesis Esports, God Esports, Latam Esports, Leviatán Esports, Malvinas Gaming, Naguará, Newstar Esports, Savage Esports, Stone Movistar By Mineros, Wild Esports y Zwan Gaming.

Nos vemos en la transmisión este sábado 14 y domingo 15 de agosto a las 12:00 hrs Mex, Col, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina, por el canal de YouTube de Free Fire Latam

¡Sigue cada detalle de cara al inicio del periodo de Clausura en las redes de Esports en Facebook e Instagram y no te pierdas ningún momento!