Inicia la jornada 5 de la Free Fire League Latinoamérica con un nuevo cambio en el primer puesto pues el fénix de Ignis Esports recuperó el primer lugar. En la tabla baja, Estorm hace estragos para subir de puesto y por si fuera poco, en la tabla media, hay equipos cada vez más sedientos por gritar Booyah! y así huir del descenso.
Ronda 1 de la Jornada 5
Esta jornada se destacó por el despertar de varios equipos de tabla media y baja, iniciando con la primera victoria de dos que tendría God’s Plan Esports en el día. Seguidos de Arctic Gaming, quienes con una victoria y un gran juego de Vxruz alcanzaron 26 puntos para así sobreponerse a Virus Gaming, uno de sus rivales directos en la tabla. Nadie estaba preparado para lo que vendría pues Estorm, quienes terminaron la jornada 4 en el temible lugar 17, le arrebataron la victoria al fénix. Por si fuera poco, en el siguiente mapa gritaron Booyah! por segunda vez y con ello firmaron un día de ensueño.
Ronda 2 de la Jornada 5
Después de un descanso, Furious Gaming trató de reponer los puntos que lo separaron nuevamente del primer lugar, el cual fue retomado por Ignis Esports. Atacaron de la mejor forma, pues la calavera fue la primera en llevarse una victoria en el día. Misma que marcó la pauta para una jornada increíble con dos Booyah! más. Además, Six Karma Esports se llevaría 2 victorias que le ayudarían a mantenerse en la tabla media. Ignis Esports no dejaría el camino libre a Furious, llevándose una victoria y destacando en eliminaciones en un par de mapas mientras que Arctic Gaming y OSAKA se llevaron su respectivo Booyah!
Tabla General
Ignis Esports retoma el liderato con 889 puntos, pero descansa para la Ronda 3. Por su parte, Furious Gaming deberá aprovechar dicho día si quiere superar la diferencia de 60 puntos que lo apartan de la cima. Mineros Esports ven volar cada vez más alto al fénix, pues aunque están en el tercer lugar, la diferencia pasa los 130 puntos. Ahora deberán empezar a preocuparse por Naguará y OSAKA que cuentan con 735 y 726 puntos respectivamente y se han mostrado más constantes en victorias y eliminaciones. También cabe destacar el esfuerzo de Estorm, que ascendieron del lugar 17 al 12, para alejarse de zona de descenso.
Encontramos una lucha constante por el primer lugar, mientras los equipos de tabla media y baja han demostrado su valía y por qué están en la competencia más importante de Latinoamérica. ¿Qué sorpresas nos traerá el cierre de la Jornada 5 de la Free Fire League? Sigue el camino de los sobrevivientes y mantente pendiente a través de nuestro canal de YouTube, todos los fines de semana y vive la acción de los mejores equipos de la región. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para acompañarnos en la emoción de gritar un nuevo Booyah!