Garra y Leviatán demuestran por qué dominan la Free Fire League Latinoamérica

Main photo.

Hemos rebasado la mitad del camino de la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021, y esta semana 5, los animales fueron los verdaderos sobrevivientes. El oso volvió a rugir fuerte, pues Garra Esports regresó a la cima del Grupo A, mientras Leviatán resurgió de las profundidades del océano para lanzarse por el primer lugar del Grupo B por segunda semana consecutiva. 

Grupo A

Tal vez el nivel de Garra Esports decayó un poco un par de jornadas atrás, sin embargo, su zarpazo ha vuelto más afilado que nunca. Durante la semana 5, alcanzaron el liderato rompiendo un nuevo récord en la FFL al convertirse en el primer equipo en conseguir más de 100 puntos en una misma jornada, manteniéndose en la cima de la tabla general con una diferencia de 44 puntos.

Sin duda que los grandes resultados de Osaka Esports no son coincidencia. Han ido escalando posiciones con el paso de las jornadas gracias a una mejora continua que los tiene en el tercer puesto gracias a un Booyah que le robaron a Garra Esports. Por otro lado, el auto de la ola Verde parece quedarse sin gasolina, pues si bien Six Karma tenía un inicio prometedor, poco a poco ha caído en la tabla.

Grupo B

El monstruo marino sigue siendo el más grande depredador de la FFL, y después de una gran semana 4, Leviatán volvió a demostrar que es el rey del mar al llevarse el primer sitio de la Jornada 5 y de la tabla general, con una ventaja de 26 puntos sobre Newstar Esports.

Savage Esports es una organización muy reconocida por su buen trabajo en temporadas anteriores, y después de un inicio flojo, parecen ir recuperando poco a poco todo su esplendor ya que además de ser quien más Booyahs acumula, pudieron salir de posición de descenso.
Con la llegada de la Jornada 6 nos acercamos al fin de la temporada regular. No te pierdas ni un sólo juego del Grupo A este sábado 18 de septiembre y la del Grupo B el domingo 19 de septiembre a las 12:00 hrs México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina, por el canal de YouTube de Free Fire Latam.