Garra y Newstar al frente de la FFL tras la Semana 2

Main photo.

La segunda semana de la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021 ya es historia y Garra Esports y Newstar Esports se mantienen a la cabeza de sus respectivos grupos por segunda semana consecutiva.

Grupo A – Norte

Con un zarpazo letal y 2 Booyah se empieza a hacer costumbre que Garra Esports se quede con el primer lugar, ahora impulsados por Chris y un Kevin imparable que se llevó las palmas por sus 2 MVP’s. Además, Ignis nos recordó que siempre puede renacer de las cenizas y después de una difícil primera jornada, se alzó como un verdadero fénix para alcanzar el tercer lugar el pasado sábado.

Las rivalidades se van cocinando a lo largo de la temporada y le agregan más sabor a la liga. ¿Lo mejor? El Six Karma vs INFINITY está en el horno. Son dos equipos fuertes que se han ido robando posiciones a lo largo de la temporada con enfrentamientos constantes en cada uno de sus juegos.

Grupo B – Sur

Parece ser que no nos equivocamos cuando en el resumen pasado dijimos que el duelo entre Newstar y GOD sería uno de los versus a seguir. Si bien se enfrentaron pocas veces en el mapa, en la tabla estuvieron peleando por el primer puesto, que se terminó llevando la estrella del Sur por apenas 12 puntos.

Esos dos equipos ya no están solos en la cima. Leviatán dió un golpe fuerte a los favoritos y cosechando 73 puntos en la segunda jornada alcanzó el tercer puesto, apenas por encima de un Latam Esports que si bien no tenía los reflectores encima, dijo presente y con dos Booyah escaló hasta el cuarto sitio.
Todo está listo para vivir la Jornada 3 de la Free Fire League Latinoamérica el sábado 28 y domingo 29 de agosto a las 12:00 hrs México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina, por el canal de YouTube de Free Fire Latam.