GOD E-SPORTS y BS Team, los dos nuevos equipos en la Free Fire League Latinoamérica

Main photo.

La serie de promoción a la Free Fire League Latinoamérica del grupo B nos ha regalado un resultado sorpresa pues ahora tiene dos nuevos sobrevivientes. GOD E-SPORTS junto a BS Team superaron a los mejores equipos del sur del continente para asegurar un puesto en el Grupo B de la Free Fire League.

En esta serie donde se peleaba el pase al principal torneo de Free Fire de Latinoamérica, GOD E-SPORTS y BS TEAM lograron el primer y segundo lugar respectivamente para clasificar tras ser de los mejores equipos a lo largo de seis partidas. Por su parte, GOD alcanzó los 1665 puntos tras un gran desempeño y hasta dos Booyah, mientras BS se posicionó en el 2do puesto con 1400 puntos y un Booyah incluido.

Para llegar a la máxima competencia de Free Fire, estos dos equipos no sólo superaron a sus contrincantes de los Torneos Nacionales y los Clasificatorios Sur. Además, dieron la sorpresa al pasar por encima de 9Z Esports y WClick Esports, quienes al terminar en el último y penúltimo lugar de la Free Fire League anterior, llegaban a las series de promoción para defender sin éxito su puesto.

Después de haberse disputado la fase de promoción del Grupo A y B, ya están listos los 24 mejores equipos de Latinoamérica para disputar semana a semana, el siguiente título de la Free Fire League Latinoamérica