Mineros Esports se convierte en el campeón de la FFL Latinoamérica Apertura 2022

Main photo.

¡Mineros Esports es el campeón de la Free Fire League Latinoamérica Apertura 2022! No importa cómo inicias, sino la forma en que terminas. Algo que Mineros pareció entender en su totalidad, pues después de picar piedra durante toda la temporada, logró escalar y salir del bache que los tenía en tabla baja para posteriormente colarse a la final en el onceavo puesto y terminar coronándose como el mejor sobreviviente de Latinoamérica, que además representará a la región en la Free Fire World Series.

Para sorpresa de todos, sus primeros 5 mapas fueron asombrosos a pesar de que jugaron en el servidor norte, de tal forma que lograron hacerse con 80 puntos claves en su título y una muestra de lo que serían los resultados de la final.

Todos los jugadores en Mineros aportaron para el campeonato, pero quien más usó pico y pala para el título sin duda fue Jota. En 10 mapas hizo la heróica para llevarse 28 eliminaciones totales y el título del más valioso de toda la temporada gracias también a increíbles iniciaciones.

Los juegos en el servidor del Sur se pueden resumir con el resurgir de las cenizas de Ignis Esports. El fénix fue levantando el vuelo en la tabla de posiciones, demostrando el talento que los caracterizó en la temporada. Con esto hubo una pelea intensa entre bestias históricas del competitivo de Free Fire pues Ignis y los lobos de Arctic Gaming, quienes ya han ganado este torneo, lucharon mapa a mapa por el segundo puesto general que representaba un boleto al Play-In de la World Series. Lugar que no se resolvió si no hasta la última partida.

Después de diez intensos juegos, el podio de la FFL Clausura 2022 quedó de la siguiente manera: 

Mineros Esports – 141 puntos

Ignis Esports – 114 puntos

Arctic Gaming – 106 puntos.

Aún no termina la historia de Mineros Esports e Ignis Esports. Ahora, representarán a toda Latinoamérica en la Free Fire World Series 2022 en Sentosa, Singapur, donde Mineros clasificó directo al torneo e Ignis buscará su boleto en los Play-Ins.

¡Gracias por acompañarnos durante esta emocionante temporada! Nos vemos en el mundial.