Ignis Esports afianza su lugar en la cima de la Free Fire League

Main photo.

Con únicamente dos rondas más de enfrentamientos por Bermuda, Purgatorio, Kalahari y Alpes, Ignis Esports ha logrado recobrar su lugar en la cima de la Free Fire League Latinoamérica y sin duda alguna, se posiciona entre los favoritos para llevarse el certamen junto a Naguará y Furious Gaming, quienes le siguen de cerca. Una trepidante jornada que sin duda alguna deja muy alto el nombre de cada uno de los participantes que actualmente rodean las batallas dejando a los espectadores sin aliento y a la espera de lo que suceda en el último fin de semana antes de la gran final.

 

Resumen del cierre de la Jornada 5

 

Ignis Esports ha pasado por distintas facetas durante toda la primera fase clasificatoria de la Free Fire League Latinoamérica y en todas ellas ha logrado demostrar un balance casi perfecto entre agresividad, composición, creatividad y trabajo en equipo, quedándose en el primer lugar del global durante prácticamente todas las semanas. Para la jornada 5, los liderados por Carlos, Jeisson, Orellana y Cano consiguieron un par de importantes Booyah! en las dos rondas iniciales, para después tomar un descanso en la última de ellas. Su gran dominio en cada mapa también les ayudó a conseguir más de 90 eliminaciones, dando como resultado un total de 972 puntos.

 

Naguará, que a pesar de no haber sido de los equipos más destacados durante las primeras partidas de actividad, ha logrado remontar situaciones inesperadas al llevarse a casa un montón de victorias importantes para su actual segundo lugar. Los chamos también pudieron imponerse en dos ocasiones para finalmente posicionarse dentro del Top 3 actual y, muy posiblemente, de la tabla definitiva que conoceremos la próxima semana. Todo aderezado por el MVP de la semana que logró conseguir FAQ7.

 

Ellos conforman lo más alto de la tabla, sin embargo, hay una pelea codo a codo en la parte media de la clasificación por llegar a la gran final. Quisqueya es el tan ansiado equipo 12, quien virtualmente sería el último en avanzar. Por desgracia, deberán pelear hasta la última partida si es que quieren conservar el puesto pues Leviatán, Arctic Gaming e Estorm les pisan los talones por un bajo margen de puntos.

Por su parte, la lucha por el no descenso parece estar definida. Con 539 puntos, All Glory Gaming está prácticamente sentenciado a defender su cupo en la Serie de Promoción, mientras que God Esports se aferra a la salvación y se encuentra a la casa de Red Hunters Gaming, con quienes tienen una diferencia de tan solo 23 puntos.

 

Actualmente Ignis Esports mantiene su hegemonía casi perfecta al sumar 972 puntos, seguidos muy de cerca por el favorito de la comunidad: Naguará, con 955 puntos. El tercer sitio, como ya mencionamos, lo ocupa Furious Gaming con 934 puntos. La tabla alta, al menos entre los punteros, será definida durante la última jornada de la Free Fire League por jugarse el próximo 8 de octubre. Debajo de estos tres equipos vemos nombres como Mineros Esports, con 855 puntos, Virus Gaming que posee 795 puntos y Newstar Esports con 793 puntos. ¿Qué sorpresas nos deparará la última semana de enfrentamientos por Bermuda, Purgatorio y Kalahari?

 

El descenso y los clasificados a la gran final aún no están definidos y por ello, el último fin de semana de Fase Regular promete ser inolvidable. Sigue el cierre de la Jornada 6 este 8 y 9 de octubre en  nuestro canal de YouTube, todos los fines de semana y vive la acción de los mejores equipos de la región. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para acompañarnos en la emoción de gritar un nuevo Booyah!