Ignis Esports encabeza la Free Fire League Latinoamérica en su primera semana

Main photo.

¡Los mejores 18 equipos de la región han saltado de la avioneta! La Free Fire League Latinoamérica ha vuelto para traernos los mejores enfrentamientos en el que se ha convertido en el torneo de esports más importante de la región. En sus dos primeros días de actividades, el fénix de Ignis Esports ha renacido para dominar e imponer su nombre en lo alto de la tabla de clasificación.

El primer día de la Free Fire League, celebrado el 13 de agosto, Ignis Esports logró llevarse un Booyah! durante el Juego 4, obteniendo 25 puntos que en conjunto con las demás rondas, en las cuales también se colocaba dentro de las mejores escuadras. Culminaron con una excelente distribución a través del campo de batalla y que con el segundo día coronaron al llevarse tres victorias muy importantes para ser el arranque de la temporada competitiva.

Si bien, el fénix mostró algunas flaquezas, también es cierto que en esta edición de la Free Fire League Latinoamérica, parecen querer enfrentar de lleno a quien se le ponga enfrente, ofreciendo a los miles de espectadores que estuvieron pendientes de la transmisión un espectáculo digno de admirar. Ignis también es, de momento, el equipo con más eliminaciones, al haber conseguido una sorprendente cifra de 102 para con ello despegarse del actual sublíder, Infinity Esports, con 81.

La tabla de puntuación en estas dos primeras rondas nos sorprende también con tres grandes nombres ya conocidos del certamen: los ya mencionados Infinity, además de Janus Esports y Mineros Esports; estos 2 últimos a pesar de encontrarse en la cuarta posición, tienen ya dos Booyah! de su lado y durante toda la primera semana de encuentros de la Free Fire League consiguieron quedarse con el corazón de muchos fanáticos.

Es importante mencionar que Infinity Esports y Janus Esports suelen mantener un ritmo conservador durante el torneo en sus primeras fases, sin embargo conforme este avanza, también el nivel vertiginoso de sus jugadores va en aumento y esas primeras posiciones se las quedan sin titubear. Habrá que esperar cómo desarrollan sus estrategias y hasta dónde les alcanza el temple para que su desarrollo sea uniforme y constante.

De momento Estorm, equipo que durante varios años ha destacado en la Free Fire League Latinoamérica, se encuentra ubicado en la quinta posición, sin embargo su amplia experiencia y categoría podría ayudarles a escalar posiciones próximamente, ya que la sumatoria les otorga 114 puntos, de los cuáles solo 7 puntos les separan de Mineros. No cabe duda de que esta será de las disputas más cerradas en la temporada de cierre del 2022.

Mantente pendiente de la Semana 2 de la Free Fire League el próximo 20 y 21 de agosto en punto de la 1:00 pm hora de México, 2:00 p.m. hora de Chile  y 3:00 p.m. hora de Argentina por la cuenta oficial de YouTube de Garena Free Fire Latam y vive la acción de los mejores equipos de la región. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Twitter: FreeFireLatino, Facebook: FFEsportsLatam, e Instagram: @ffesportslatam para acompañarnos en la emoción de gritar un nuevo Booyah!