Inicia la jornada 3 sin cuartel para los débiles

Main photo.

Inicia la jornada 3 de la Free Fire League Latinoamérica, donde crece una rivalidad cada vez más marcada en la cima, pero hay nombres que son más recurrentes con el grito de Booyah! Tenemos equipos que ya sumaron puntos para pelear por una posición en la tabla media, juegos agresivos y varios cambios de posiciones.

Rondas 1 y 2 de la Jornada 3

Ignis Esports mantiene el liderato general de la tabla con una ventaja de 100 puntos  a la espera de lo que haga el segundo puesto, Mineros Esports, al final de la Jornada 3 el próximo sábado. Fueron los mismos Mineros quienes mostraron desde el primer mapa que el fénix es su objetivo al querer rushearlos desde juego temprano para aminorar la diferencia de puntos, pero todo puede pasar contra Ignis Esports, el equipo que está en top de eliminaciones.

Hay que voltear a ver a INFINITY, quienes gracias a dos Booyah! y buena puntería sumaron 178 puntos para subir del 7mo lugar al 3ero, desplazando a Furious Gaming al 5to puesto. De la misma manera, Janus Esports suma dos Booyah! para subir del 10mo al 6to lugar, entre otros movimientos que le dan vida a la tabla media.

Pero si hablamos de jugadores, no podemos ignorar nunca a GodKarma, quien nos sigue demostrando porqué es una leyenda de Latinoamérica, sobreviviendo solo el mayor tiempo posible y echando 7 eliminaciones en su bolsa para el 4to mapa de la primera ronda y así brindarle 20 puntos a God’s Plan Esports.

Tabla general

Ignis Esports solo logra un Booyah, para sumar 7 a lo largo del torneo y 575 puntos, manteniendo la primera posición, pero con un descanso que puede ser la oportunidad de Mineros Esports para arrebatar ese deseado 1er lugar gracias a sus 482 puntos que los mantienen en el 2do puesto. INFINITY asciende al 3er lugar con 468 puntos, por su parte OSAKA se mantiene en 4to lugar con 410 puntos y 5 Booyah!, aunque tienen una ronda aún para aspirar a un sitio mayor en la clasificatoria.

¿Cómo cerrará la Jornada 3 de la Free Fire League? Sigue el camino de los sobrevivientes y mantente pendiente a través de nuestro canal de YouTube, todos los fines de semana y vive la acción de los mejores equipos de la región. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, TwitterInstagram para acompañarnos en la emoción de gritar un nuevo Booyah!