¡Todo está listo para la gran final de la Free Fire League Clausura 2021!

Main photo.

¡La temporada regular de la Free Fire League Latinoamérica ya es historia! Después de la novena jornada y muchas sorpresas de último minuto, ya están definidos los mejores 12 equipos de la región que este domingo 24 de octubre buscarán coronarse como el mejor sobreviviente de la región.

Grupo A

No es un secreto que INFINITY ha tenido una gran racha de cara a la gran final. Para la novena semana, Vidales volvió a brillar y lideró al infinito para llevarse dos Booyahs y el primer lugar del día. Sin embargo, no fue suficiente para detener a un Garra Esports, que después de mantenerse en los primeros lugares a lo largo de toda la temporada, fue bien recompensado con el primer puesto general.

La sorpresa del día fue sin duda Timbers Esports, que pasó de estar peleando en los puestos de descenso a colarse en la gran final gracias a un día de ensueño con 61 puntos y un Booyah que les permitió eliminar a Ozaka Esports.

Si bien pelearon hasta el final, serán Team Aze e Isurus quienes pierdan su lugar y Cream Real betis junto a Chivas Esports los equipos que pelearán Series de Promoción.

De esta manera, los clasificados del Grupo A son: Garra Esports, INFINITY, Ignis Esports, Goods Plan, Estorm y Timbers Esports.

Grupo B

Desde que Naguará emprendió el vuelo hace unas semanas, no hubo alguien que pudiera detenerlos. Los chamos tuvieron una increíble Semana 9, en la que 75 puntos junto a un Booyah les permitieron llevarse el liderato de la jornada y el general.

Latam Esports y Génesis Esports pueden ser las sorpresas del grupo, pues a pesar de ser su primera temporada en la liga, lograron colarse en el top 6 y bien pueden ser los mejores debutantes que se han tenido.

Del otro lado de la tabla quedaron Furious Gaming y Wild Esports, quienes perdieron su cupo en la FFL mientras que Malvinas Gaming y Zwan Gaming deberán dejarlo todo en las Series de Promoción.

Quienes disputarán la Gran Final del Grupo B son: Naguará Team, Stone Movistar By Mineros, Newstar Esports, Leviatán Esports, Genesis Esports y Latam Esports.

Nueve semanas nos han llevado hasta aquí: Los 12 mejores equipos de toda Latinoamérica pelearán por el título en la gran final de la Free Fire League Clausura 2021 el próximo 24 de octubre a las 12:00 hrs México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y Argentina. Por el canal de YouTube de Free Fire Latam.