¡La FFL Clausura 2021 arrancó este fin de semana!

Main photo.

La Free Fire League Latinoamérica dió el banderazo de salida para su temporada de Clausura 2021 y desde las primeras partidas nos ha dado increíbles sorpresas, grandes victorias y hasta nuevas rivalidades. ¡Sigue todo esto y más en el resumen de la Jornada 1!

Grupo A – Norte

En el Norte, Garra Esports dió un zarpazo de autoridad. Se plantaron como líderes después de una jornada de ensueño que no sólo aderezaron con un Booyah, sino con grandes jugadas también, ya que GRR Chris se puso la piel de oso al conseguir 10 bajas y ser crucial en las iniciaciones del equipo.

Claro que las sorpresas no podían faltar. Los equipos nuevos demostraron que vienen a romperla y no se achican ante los veteranos. Osaka Esports se lució llevándose un Booyah y Six Karma tuvo al MVP del día gracias a un 6K Alan intratable.

Grupo B – Sur

En el Sur, la rivalidad nació desde el primer juego. Newstar demostró por que brilló en el split anterior y si bien quieren obtener el estrellato en esta Clausura, hay un Dios que quiere dominarlo todo: GOD Esports se llevó el primer lugar por apenas 2 puntos de diferencia. Sin duda, este puede ser el duelo que deberíamos seguir durante toda la temporada.

Los nuevos equipos están marcando una diferencia y en el Sur no fue la excepción. Genesis Esports se puso al tú por tú frente a los viejos del barrio a un grado tal que Savage, Furious y un Naguará con muchos errores fueron superados por esta nueva escuadra.

Estas sólo fueron unas cuantas emociones de todo lo que se vive en la Free Fire League Latinoamérica. ¿Lo increíble? La Jornada 2 se pondrá aún mejor. No te pierdas las transmisiones este sábado 21 y domingo 22 de agosto a las 12:00 hrs México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina, por el canal de YouTube de Free Fire Latam