¡La FFL llega a su última semana!

Main photo.

Con sólo una jornada antes de la gran final, el mejor Free Fire de la región mantiene las emociones en lo más alto pues nada está definido. Si bien Ignis Esports en el Grupo A y Newstar Esports en el Grupo B se mantienen en la cima, son varios los equipos con posibilidad de clasificar.

Grupo A

En cualquier lugar, los clásicos nunca fallan y el Grupo A no es la excepción. Ignis y Arctic siguen peleando codo a codo por terminar en primer lugar y los lobos se encuentran atrás por sólo 27 puntos. En el resto de la tabla, varios equipos vivirán una dualidad. Desde el séptimo hasta el decimoprimer puesto pueden clasificar a la siguiente fase o tener que jugarse el cupo en el descenso. Todo se definirá hasta la última partida.

Grupo B

Ahora si, la estrella brilla en lo más alto. Si bien Newstar ha estado en la cima, se consagró al llevarse el primer lugar en la jornada. Buscar un boleto a la final también está cardíaco en el Grupo B: Algunos con un colchón de puntos, otros rascando la clasificación pero desde el segundo puesto hasta el noveno nadie tiene su lugar asegurado.
La siguiente semana llegamos al final de la fase regular. Los clasificados se definirán en la Jornada 9 este sábado con el Grupo A y el domingo con el B a las 12:00 p.m. hora México, 1:00 p.m. hora Colombia y a las 3:00 p.m. horas Chile y Argentina sólo por Youtube: Free Fire Latam.