La Jornada 3 de la FFL llega con grandes sorpresas

Main photo.

Después de una intensa tercera jornada en la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021, algunos equipos cambian de posiciones, surgen nuevas rivalidades y otras escuadras caen en la tabla. Sin embargo, Garra Esports y Newstar Esports se mantienen en la cima de sus respectivos grupos, marcando tendencia.

Grupo A – Norte

Por un gran margen, la Jornada 3 fue la mejor para INFINITY en lo que va de la temporada. Se colocaron como líderes de grupo gracias a un Booyah y una gran cantidad de bajas, plantándose cara a cara a equipos como Garra e Ignis, y alcanzando 203 puntos que los colocan como el segundo lugar general.

Otro equipo que sin duda se lleva las palmas es Ignis Esports. No paran de mejorar semana a semana y poco a poco el fénix recobra las llamas que lo hicieron arder en la apertura. Por el otro lado, Garra demostró que también puede ser herido, terminando en el cuarto puesto de la jornada, un lugar nada despreciable pero que para ellos representa su peor actuación en lo que va del torneo.

Grupo B – Sur

Qué Latam Esports esté en la cima del grupo no es una coincidencia. Para los pocos que aún no estaban convencidos, esta escuadra repitió la dosis y en la última partida se llevó el liderato del grupo por segunda semana consecutiva junto al MVP de JOTA, que fue clave para amarrar las partidas importantes.

Por otro lado, God Esports y Savage, dos de los favoritos en el grupo, demuestran tener graves problemas para sobresalir y se alejan cada vez más de los primeros puestos, pues apenas y consiguieron terminar en la novena y onceava posición respectivamente.

La Free Fire League está por llegar a la mitad de su periodo Clausura 2021. Mejorando partida a partida y con posiciones que se determinan hasta el último juego, no te puedes perder la transmisión del Grupo A este sábado 4 de septiembre y la del Grupo B el domingo 5 de septiembre a las 12:00 hrs México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina, por el canal de YouTube de Free Fire Latam.