Los equipos sacuden la tabla general de la Free Fire League

Main photo.

Una segunda semana un tanto más calmada – en comparación de la pasada Jornada – la que se vivió en la competencia más importante de Esports a nivel regional. La Free Fire League Latinoamérica vio un día intenso de encuentros que contribuyeron directamente a las posiciones de la tabla general.

Está claro que no es sorpresa para nadie que Ignis Esports suele colocarse entre los punteros en competencias de la talla de la Free Fire League. Su inicio resultó un tanto inconsistente, pero no por ello decepcionante y para esta ocasión han logrado asegurar el primer puesto al imponerse con 292 puntos a su rival más cercano: Infinity Esports, quien consiguió ascender dos lugares y actualmente le vemos con 236 puntos.

Los protagonistas de esta segunda semana de actividades, sin duda alguna, ha sido Naguará, uno de los favoritos de la afición, quienes gracias a su acostumbrado juego agresivo y un Booyah! en la partida 6, se quedaron ese día con la impresionante cifra de 100 puntos. No cabe duda de que a los chamos, liderados por Curry, el mexicano que actualmente posee 32 de las eliminaciones de su escuadra y Faq7, MVP de esta semana; están listos para demostrar por qué les respalda tanto cariño.

Curiosamente los siguientes equipos en asomarse en esta ocasión fueron Newstar Esports (285 puntos), Arctic Gaming (286 puntos), Leviatan Esports (191 puntos) y Quisqueya Esports (183 puntos). Todos ellos anteponiéndose al ya mencionado líder de la competencia actual, Ignis Esports, que a pesar de únicamente haber “rascado” 79 puntos en la jornada, les ha alcanzado para – aparentemente – hacerse del liderato general con 292 puntos.

Con sólo dos semanas disputadas habrá que estar más que pendiente de los enfrentamientos por disputarse los próximos 27 y 28 de agosto, ya que serán fundamentales para poder emitir un mejor juicio sobre lo que hemos visto en la Free Fire League. La importancia de no dar nada por sentado y competir cada uno de los puntos se vuelve fundamental desde este frenético arranque, obligando a las escuadras a prepararse de mejor forma, mental, competitiva y de equipo.

Tabla general

Ignis Esports mantiene su liderato con 292 puntos, mientras que INFINITY ya les sigue de cerca con 236 puntos, y para cerrar el podio Virus Gaming, a quienes habrá que vigilarlos de cerca en el futuro. Naguará también alza la mano con sus 219 puntos y ya sabemos que competir por la grandeza siempre ha sido lo suyo. ¿Cómo se seguirá desarrollando esta tabla en el cierre de la Jornada 2?

Averígualo este 27 y 28 de agosto y mantente pendiente de la Free Fire League a través de nuestro canal de YouTube, todos los fines de semana y vive la acción de los mejores equipos de la región. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para acompañarnos en la emoción de gritar un nuevo Booyah!