Nuevos contendientes al título se hacen presentes en la FFL

Main photo.

Si de algo no hay duda en la Free Fire League es que mientras más semanas pasan, más sorpresas nos deja con equipos que despuntan para pelear los primeros lugares y convertirse en los mejores sobrevivientes. Esta semana también tuvo nuevas estrellas, en esta ocasión los recién ascendidos Osaka Esports y Leviatán Esports, el titán del mar; quienes se llevaron el Grupo A y el Grupo B, respectivamente.

Grupo A

Como organización, nada mejor que hacer el camino de la gloria. Viniendo desde los Nacionales Free Fire, consiguió el ascenso a la máxima liga de Free Fire y triunfar en ella. Eso es lo que está consiguiendo Osaka Esports al llevarse el primer lugar en la Jornada 4 y con ello, escalar al tercer lugar general. Por si fuera poco, la cereza en el pastel fue ese MVP del día que se llevó OSK Nova, un debutante de alto nivel que acumula 33 bajas.

La pelea por la punta del grupo está cardiaca. Después de 4 semanas Garra Esports ha perdido el liderato y no porque su zarpazo haya perdido fuerza sino porque INFINITY le está haciendo honor a su nombre; demostrando que su poder no termina, mejorando cada semana y escalando al primer puesto general.

Grupo B

El caos se hizo presente en el Sur pues el Leavitán arrasó con el primer lugar para la Jornada 4. Después de una pelea hombro a hombro frente a Naguará, el Booyah en la última partida y el desempeño de LEV Panick, quien está posicionado como el jugador con más eliminaciones de todo el grupo, son las razones por las que se llevó el liderato.

Si hablamos de los destacados de la semana, el repunte de Stone by Movistar by Mineros y God Esports debe estar en la lista. Ambos se llevaron 60 puntos que los colocaron en el 3er y 4to puesto general. Esto sin dejar atrás a un Naguará que si bien tuvo complicaciones en las primeras jornadas, ha demostrado que puede volar alto al grado de ser el 2do mejor equipo en la semana 4.

La semana 5 de la Free Fire League Latinoamérica está a la vuelta de la esquina. No te puedes perder la transmisión del Grupo A este sábado 11 de septiembre y la del Grupo B el domingo 12 de septiembre a las 12:00 hrs México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina, por el canal de YouTube de Free Fire Latam.