Se comienza a definir el descenso y los clasificados a playoffs después de la séptima semana de la FFL

Main photo.

En un abrir y cerrar de ojos se nos pasó la antepenúltima semana de la Free Fire League Latinoamérica. Como es costumbre, lo mejor del competitivo de Free Fire de la región nos dejó más de una emoción rumbo a la final. Un lobo que al fin pudo aullar, un descenso inminente e historias de redención de escuadras que aún sueñan con el campeonato, son algunas de las cosas que vivimos esta séptima semana.

Empezamos con Arctic Gaming, equipo que llevaba semanas sin conseguir un resultado a su altura. En estas jornadas, la manada logró salir de la trampa y colarse en el top 5, reviviendo así las esperanzas de campeonar en la Free Fire League 2022.

Arrancar con todo es clave, pero en una competencia de resistencia de nueve semanas, lo verdaderamente importante es cómo terminas. Esta temporada ha tenido varias historias así con equipos como Chivas Esports que, desde la mitad de temporada mostró una cara distinta en comparación a su inicio del torneo, al mantenerse en la décima posición con 466 puntos. Otros como OSAKA, que dejaron el descenso y ahora, con la posición 12, sueñan con pasar a la gran final.

Por último, y a falta de cuatro rondas, la lucha por el descenso parece tener a un sentenciado. La ola verde de Six Karma Esports ha perdido fuerza y ahora, se estancaron al fondo de la clasificación con 362 puntos y una distancia de 30 en comparación con Garra Esports, el penúltimo lugar. Por si fuera poco, Newstar Esports, está en el lugar 16 y es quién hoy se salvaría del descenso, pues se encuentra en la posición privilegiada por tan solo un punto de ventaja. 

Ubiquen bien a estos 3 equipos en el mapa durante las próximas jornadas porque tendrán un duelo de matar o descender.

Estamos por saltar de la avioneta hacía la semana 8, penúltima de la temporada de Apertura 2022 de la Free Fire League Latinoamérica. ¿Quiénes avanzarán a la final? ¿Cuáles serán las escuadras que perderán su cupo en la liga? ¡No te lo puedes perder!

Sigue la transmisión este 5 y 6 de marzo en punto de la 1:00 pm hora de México, 2:00 pm hora de Colombia y 4:00 pm hora de Argentina y Chile, por la cuenta oficial de YouTube de Garena Free Fire Latam