Llegamos al fin de la octava semana y aún nada está definido en la Apertura 2022 de la FFL

Main photo.

La temporada regular de la temporada de Apertura 2022 de la Free Fire League está a una semana de llegar a su fin y cada equipo vive una batalla distinta. Algunos pelean por no dejar el tan ansiado primer lugar, otros buscan asegurar el pase a playoffs y por último, algunas escuadras quieren asegurar su permanencia en la liga. No te pierdas esta nota con lo mejor de la Semana 8.

Lo que hizo Ignis Esports el pasado fin de semana se resume en una sola frase: El fénix ha renacido. Con 3 Booyahs y 13 eliminaciones de Erickkk y Carlos, rompieron el récord de mayor cantidad de puntos en una sola ronda en lo que va de la Free Fire League. Si bien parece difícil que alcancen el primer lugar, el cuarto lugar de la tabla general y un puesto en playoffs están prácticamente asegurados.

El segundo día de competencia sirvió para que Estorm y Timbers Esports mantuvieran vivas las esperanzas de llegar a playoffs. Ambos se llevaron dos Booyahs junto al primer y segundo lugar de la tabla, algo que bien les puede asegurar los dos últimos puestos a playoffs.

Hay cuatro escuadras que pelean los últimos dos lugares para la siguiente etapa. Chivas Esports cuenta con 497 puntos y está en la  decimoprimera posición, seguido de Timbers Esports con 481. OSAKA cuenta con 475 unidades en el decimotercero lugar, mientras que un poco más abajo se encuentra God ‘s Plan con 453. Sí, puede que no haya una gran diferencia entre todos ellos, pero God ‘s Plan y OSAKA sin duda tendrán una ventaja, ya que ellos jugarán las dos últimas rondas a diferencia de Chivas y Timbers.

Además, los dos equipos que pasen a la Serie de Promoción para asegurar su lugar en la Clausura siguen sin definirse. Con 392 puntos, Six Karma Esports parece ser el sentenciado, aunque un milagro los puede salvar. La verdadera pelea por el no descenso está entre Garra Esports y Newstar Esports, donde la estrella tiene una ventaja de dos unidades. 
A falta de una semana de competencia, nada está definido en la Free Fire League Apertura 2022. Por eso, sigue las dos últimas rondas este 12 y 13 de marzo a la 1:00 pm hora de México, 2:00 pm hora de Colombia y 4:00 pm hora de Argentina y Chile, por la cuenta oficial de YouTube de Garena Free Fire Latam.