Ya están definidos los finalistas de la Free Fire League Latinoamérica Apertura 2022

Main photo.

¡Sobrevivientes! La Fase Regular de la Free FIre League Latinoamérica Apertura 2022 ha llegado a su fin. Después de nueve semanas y 18 rondas de competencia, ya conocemos a los 12 equipos que saltarán de la avioneta en busca del título continental en la Gran Final, así como a las escuadras que deberán defender su cupo en la Serie de Promoción. ¿Quieres conocerlos? Entonces revive lo mejor de la Semana 9 en esta nota.

Han quedado definidos los clasificados a la Gran Final, la cuál se llevará a cabo el siguiente 27 de marzo. Después de una lucha que se fue hasta las últimas partidas, God Esports, Ignis Esports, INFINITY, Naguará, Leviatan Esports, Estorm, Arctic Gaming, Virus Gaming, God’s Plan Esports, Furious Gaming, Mineros Esports y OSAKA se medirán en un cara a cara por la clasificación a la Free Fire World Series y por el tan ansiado reconocimiento de ser el mejor equipo de Latinoamérica.

El juego de God Esports en esta temporada fue como para entrar al Olimpo. Muchos fueron los intentos de Ignis Esports por quitarles el primer lugar, a un grado tal que Orellana hizo 23 eliminaciones en favor del fénix y que si bien le valieron el MVP, no fueron suficientes para quitarle el primer lugar a los dioses. Estén atentos, que este fue sólo el fin de la primera contienda y ahora, viene la revancha en la final.

Del otro lado de la tabla había equipos que pelearon la permanencia en la liga. Si bien tuvieron resultados muy buenos en la temporada anterior, esta vez serán Garra y Six Karma quienes defenderán su lugar en la Serie de Promoción. Destacando a OSAKA, que con grandes partidas en la parte final de la temporada, pasó de pelear el descenso a la gran final.
¡Todo está listo para la gran final de la Free Fire League Latinoamérica Apertura 2022 este 27 de marzo! Sigue a los 12 mejores equipos de Latinoamérica en su último reto en búsqueda de levantar el trofeo del mejor Free Fire competitivo de la región a la  1:00 pm hora de México, 2:00 pm hora de Colombia y 4:00 pm hora de Argentina y Chile, por la cuenta oficial de YouTube de Garena Free Fire Latam.