Sigue todos los detalles de la Jornada 4 de la Free Fire League Latinoamérica

Main photo.

La Free Fire League está apunto de llegar a la mitad de su temporada de apertura y cómo cada semana, el mejor Free Fire de la región tuvo sorpresas para nosotros al término de la Jornada 4. Arctic Gaming y Newstar Esports siguen en la cima del Grupo A y B respectivamente, pero los demás equipos no dejan de pelear para tirarlos del primer lugar.

Grupo A

Las oraciones de Gods Plan dan resultados en el Grupo A. Cada vez cierran más la brecha entre los dos primeros lugares y cómo no hacerlo, con Emmanuel “Godkarma” Flores de su lado, el asesino a sueldo de la liga con 47 bajas. Del otro lado de la tabla también hay buenas noticias. Se sabe que para ver el arcoiris primero debe llover y así lo ha vivido Rainbow 7, quién después de malas semanas, obtuvo su primer Booyah.

Grupo B

Desde ahora, parece ser que los dioses están de moda en la Free Fire League. En el Grupo B, God Esports es quién no se quiere quedar atrás y se mantiene cerca del primer lugar después de que Franco “Flacco” Hernández conociera a la Barret, su nueva mejor amiga con la que tuvo partidas increíbles.

Nos acercamos a la mitad de la Free Fire League así que no te puedes perder de los mejores 24 equipos de la región. El sábado con el Grupo A a las 12:00 p.m. hora México, 1:00 p.m. hora Colombia y a las 3:000 p.m. hora Chile y Argentina sólo por Youtube: Free Fire Latam.