La FFL regresa para su Clausura 2021

Main photo.

Después de romper récords de audiencia en la primera mitad del año, lo mejor de Free Fire de la región está de vuelta con el inicio de la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021. De nueva cuenta, los mejores 12 equipos del Norte y los mejores 12 del Sur del continente se enfrentarán en un sólo torneo a partir del 14 de agosto para ver qué equipo logrará consagrarse como el campeón, y que además de alzar el trofeo, representará a Latinoamérica en la Free Fire World Series.

A partir del 14 y 15 de agosto, todos los sábados y domingos serán de Free Fire. Los sábados tienen dueño y son del Grupo A (Norte), mientras que los domingos viajaremos al otro hemisferio del continente para ver a los 12 mejores equipos del Grupo B (Sur).

En adelante nos esperarán nueve jornadas repletas de acción Battle Royale, donde los 24 equipos sacarán lo mejor de su arsenal a lo largo de todo Bermuda, Kalahari y Purgatorio para acumular la mayor cantidad de puntos y así posicionarse entre los 6 primeros lugares de sus respectivos grupos para entrar en la selecta lista de escuadras que peleen por el título de campeón.

En esta temporada nuevos sobrevivientes se unirán a la pelea, cerrando la lista de la siguiente manera:

Grupo A

Chivas Esports, Cream Real Betis Esports, Estorm, Garra Esports, Gods Plan Esports, Ignis Esports, INFINITY, Isurus, Osaka Esports, Six Karma Esports, Team Aze y Timbers Esports.

Grupo B

Furious Gaming, Genesis Esports, God Esports, Latam Esports, Leviatán Esports, Malvinas Gaming, Naguará, Newstar Esports, Savage Esports, Stone Movistar By Mineros, Wild Esports y Zwan Gaming.

Cada jornada y cada punto serán claves a lo largo de la Fase Regular, ya que este torneo repartirá una bolsa de $150,000 USD entre los equipos de acuerdo a su posición en la tabla, y un lugar en la Gran Final más una recompensa por quedar primeros de grupo en cada jornada.

Todo está listo para que los 24 mejores equipos de la región se vean las caras una vez más en la Free Fire League Latinoamérica en su periodo Clausura 2021 a partir de este 14 y 15 de agosto a las 12:00 hrs Mex, Col, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y 14:00 hrs Argentina, transmitido por el canal de YouTube de Free Fire Latam.

No te olvides de estar al pendiente de las redes de Esports en Facebook e Instagram para tener todos los detalles de las ligas y eventos de Free Fire en Latinoamérica.