Sorpresa en la FFL: Naguará e Ignis se llevan el primer lugar de su Grupo

Main photo.

Termina la Semana 6 y ya empieza a oler a playoffs en la Clausura 2021 de la Free Fire League Latinoamérica. Todos están en una lucha por sobrevivir que hace a cada juego más y más emocionante, ya sea para avanzar a la Gran Final o para librar la zona de descenso. Esta semana, los reflectores no fueron para los líderes si no para dos aves que levantan el vuelo: el fénix de Ignis Esports en el Grupo A y un Naguará que alcanzó los cielos en el Grupo B. 

Grupo A – Norte 

No importa que en semanas anteriores no haya tenido el mejor desempeño, el fénix siempre renace de las cenizas. Para esta semana, el fuego de Ignis ardió lo suficiente como para que volaran al primer lugar de la Jornada 6 y así, ascender al cuarto puesto general liderados por Cano, quien fue el mejor jugador del día. 

Del otro lado de la tabla hay una pelea importante para no descender. Team Aze ya no es la carta más fuerte de la liga, sin embargo, ha ido recortando distancia con Chivas Esports y ahora se mantiene a sólo 25 puntos de distancia, mientras que Isurus se mantiene 37 puntos por debajo de los rojiblancos. 

Grupo B – Sur 

La semana 6 que tuvo Naguará se resume en una sola palabra: Inolvidable. Fueron una máquina de eliminaciones con 40, más 49 puntos por posicionamiento que les valieron 2 Booyah, el primer lugar de la semana y de paso, Yecol se llevó el MVP del día, ¡el paquete completo!

En el Sur la historia no es distinta y el descenso sólo se aprieta más y más con cada semana que pasa. Wild Esports está al fondo del grupo y parece estar remando contracorriente con 81 puntos de distancia entre el décimo puesto. La verdadera pelea está entre Zwan Gaming y Furious Gaming, pues la calavera necesita 3 puntos para alcanzar a Zwan en la tabla. 

Estas son sólo algunas de las emociones que la Free Fire League tiene semana y semana que podrás disfrutar en la Jornada 7 cuando los equipos lo dejen todo en busca de llegar a la Gran Final o librar el descenso. Todo esto el sábado 25 de septiembre con el Grupo A y el domingo 26 con el Grupo B a las 12:00 hrs México, Colombia, Ecuador y Perú; 13:00 hrs Chile y Argentina. Por el canal de YouTube de Free Fire Latam