¡Team Aze campeón de la FFL A 2021!

Main photo.

¿No lo vieron venir? Ante millones de espectadores que de nueva cuenta rompieron un récord de audiencia, un as bajo la manga demostró ser el verdadero sobreviviente al coronarse como el mejor equipo de Latinoamérica, ¡Team Aze es campeón de la Free Fire League 2021! Además, se llevaron a casa un premio de $50,000 USD y un pase directo hasta Singapur para representarnos en la Free Fire World Series 2021.

Latinoamérica es de las últimas regiones en escoger a su representante en el mundial y a espera de la liga de Tailandia y Vietnam, el as se enfrentará a LGDS, VIP Esports, Silence, Fluxo, Geek Fam, Galaxy Racer, EVOS y Esports ID en busca de ser el mejor equipo del mundo.

Por otro lado, las plegarias dieron resultados y después de ir subiendo su nivel semana con semana, God’s Plan quedó a nada de tocar el cielo con sólo dos puntos de diferencia con el primer lugar. Con esto, aseguraron $20,000 USD a su bolsa y la oportunidad de disputar en los play-Ins del campeonato mundial para luchar por un cupo en la fase principal.

En esta fase, los dioses también enfrentarán a grandes equipos de alrededor del mundo como Invencible, DEA, Team TG, vaiXourar, Agent Exp, LOUD, TEAM CHAOS y First Raiders Bravo, todos en busca de uno de los dos cupos en la etapa principal del torneo.

Los enfrentamientos directos fueron clave. Por un lado, el roce alrededor de todos los mapas entre Naguará TEAM e Ignis Esports terminó sentenciando a estos dos grandes favoritos, mientras que el juego en Bermuda fue decisivo para coronar a Team Aze por sobre God ‘s Plan.

En una final de infarto gracias a tantas sorpresas, hubo una tendencia que esperaba más de uno: de nueva cuenta, Emmanuel “GodKarma” Flores fue el mejor jugador de la gran final y se llevó un premio extra de $1,500 USD

Terminó un nuevo capítulo de la Free Fire League Latinoamérica, pero Team Aze y God ‘s Plan aún tienen historia por escribir cuando busquen llevar a lo más alto el nombre de la región en la Free Fire World Series 2021.