Vive la temporada 2021 de la Free Fire League Latinoamérica

Main photo.

¿Listos para una nueva aventura del mejor Free Fire League en América Latina? Después de un 2020 que rompió récords en audiencia, la Free Fire League Latinoamérica, competencia oficial de Garena, reunirá a los sobrevivientes de la frontera de México hasta los que se encuentran en la punta de Chile, juntos disfrutarán del mejor competitivo de este Battle Royale desde el 16 y 17 de enero.

Sigue el competitivo de tu región a través de Free Fire Latam en Youtube y apoya a tu equipo favorito del Grupo A (Norte) para el servidor EE.UU. y Grupo B (Sur) para el servidor SAC:

Grupo A:

Grupo B:

Divididos en dos grupos y con 12 escuadras cada uno, los equipos lo dejarán todo en busca de ser el mejor a lo largo de 9 jornadas con series a 5 partidas. Cada uno de estos juegos será vital pues recibirán puntos de acuerdo a su posición en la tabla y a los asesinatos que logren en cada encuentro. Ambos se acumularan en un puntaje global.  

La única forma de avanzar es siendo de los mejores y por ello, a las finales sólo clasificarán las 6 escuadras con la mayor puntuación de cada grupo. Cómo resultado, estos 12 verdaderos sobrevivientes se lo jugarán todo en una serie al mejor de 6 juegos inolvidables donde conoceremos al mejor equipo de Free Fire en toda América Latina y que además, representará a la región en la Continental Series de Free Fire junto a los mejores del mundo.

Por si fuera poco con ganar un pase al torneo de Free Fire más importante, todos los equipos pelean por una bolsa de premios en efectivo de acuerdo a su posición en la tabla al final del torneo y en las finales.

Por otro lado, los 2 equipos por grupo con menores puntos, deberán defender su cupo en el torneo en la Fase de Promoción a la Free Fire League.

Todas estas emociones no serían las mismas sin las voces de nuestro talento a cámara: Xavy Becker y Alan Q cómo comentaristas, SilvixGD como host, Lenabrinter, Romeo y Cantor en la mesa de discusión.

Sigue toda la Free Fire League Latinoamérica. Los sábados con el Grupo A en punto de las 12:00 p.m. para México y 13:00 p.m. para Colombia desde el 16 de enero. Mientras que el Grupo B vivirá sus partidas todos los domingos a partir del 17 de enero a las 15:00 p.m. de hora Chile y Argentina.
No te pierdas ni un sólo detalle de la Free Fire League Latinoamérica en las nuevas redes sociales oficiales de Garena dedicada a esta gran competencia en FFesportslatam en Facebook e Instagram.